miércoles, 16 de marzo de 2011

Poema de Yoli


Yoli os regala un poema.

Te quiero como eres
y me gusta la alegría
que tengo cada día
por tenerte en mi vida

Si tuviera cien amigos
cinco de ellos verdaderos
tu serías tres de ellos
porque eres verdadero


Cada vez que te veo
me produce alegría
decirte a la cara
"hola amiga mía"


Amigas para siempre
me dijistes el otro dia
que era una amiga
importante en tu vida


Cuando era pequeñita
te conocí en la guardería
desde aquel bonito dia
estuvimos siempre unidas


Sincera y leal
con gran corazón
tu eres especial
y te doy la razón


1 comentario:

  1. Que bonito es el poema Yolanda me encanta.
    se lo voi a leer a mi prima aver que dice, supongo que me va apreguntar si lo e escrito yo o lo e copiado de internet...


    Besos a todos...

    ResponderEliminar