viernes, 18 de marzo de 2011

Más palíndromos de Diego Bóveda


Adán dábale arroz a la zorra; el abad, nada.
El birrete terrible.
Ella te dará detalle.
Eloísa a Tobal la bota asióle.
Ema le lame.
¿Eres Ana? Ana seré.
Es Adán, ya ve, yo soy Eva y nada sé.
Es raro dorarse.
Ese se acurruca, es ese.
Eva usaba rímel y le miraba suave.
Eva ya ve.
Isa asea a esa así.
Isaac no ronca así.
Izan radar nazi
La diva ama a Vidal.
La mamá ama mal.
¡La mina se ve letal, la tele ves animal!
Lámina animal.
La ruta natural.
La ruta nos aportó otro paso natural.
La tomo como tal.
La turba bajaba brutal.
Las Nemocón no comen sal.
Lavan esa base naval.
¿Ligará Gil o no ligará Gil?
Logré ver gol.
Luz azul.
No bajará Sara jabón.
No deseo yo ese don
No di mi decoro; cedí mi don.
No sorbas, sabrosón.
No traces en ese cartón.
Noel liga la renga Wagner al ágil león.
Nota épica: ¡nací peatón!.
O dolor o lodo.
O rey o joyero.
Obeso, lo sé: sólo sebo.
Odio la luz azul al oído.
Oír Aída en ópera, la lírica Cirila la repone a diario.
Oirás orar a Rosario.
Oirás rock, corsario.
Ojo a la ruta natural, safari, jirafas, la ruta natural a ojo.
¡Oro, ya hay oro!
Os aporto otro paso.
Osa mata maso.
Osé reconocer eso.
Oso baboso.
Otro poseso José soportó.
¿Pirata me mata? ¡R. I. P.!
Recelo da adolecer.
Roba la lona, no la labor.
Rosales, se la sor.
Roza las alas al azor.
Sabes reconocer, Sebas.
Saca tú butacas.
Saco sal, ayo, del yodo y le doy a las ocas.
Sal, Blas.
Salta Lenín el atlas.
Sara Baras

Se corta Sarita a tiras atroces.
Se es o no se es.
¿Se va? ¡Lleve llaves!
Se van sus naves.
Sé verla al revés.
Señor goloso logroñés.
¿Será lodo o dólares?
Sólo di sol a los ídolos.
Sometamos o matemos.
¿Somos o no somos?
Somos seres sosos, Ada, sosos seres somos.
Son mulas o los alumnos.
Sonreí, Bogart no cede contra gobiernos.
Soñaré conocer años
Sor Rebeca hace berros.
Subo tu auto o tu autobús.
Yo dono rosas: oro no doy

No hay comentarios:

Publicar un comentario